Runescape old school 180.1 android 5.0

Old School RuneScape es una adaptación para dispositivos móviles del veterano MMORPG nacido en 2001 para PC. Esta Adaptación utiliza la versión original (denominada 'Classic') como base para llevar toda la experiencia a pantallas táctiles.

RuneScape es un juego enorme con años de nuevos contenidos lanzados a sus espaldas. El control se realiza realizando gestos táctiles en zona donde queremos que se mueva el personaje. Al pulsar sobre un objeto o elemento del escenario se realizarán acciones contextuales si previamente hemos marcado, por ejemplo, un objeto del inventario. Aunque el sistema es intuitivo, hay que tener en cuenta que se trata de un título con años a sus espaldas.

A diferencia de otros títulos similares, en RuneScape no hay una misión principal que cumplir ni un hilo conductor que nos lleve de la mano. Podremos, simplemente, vivir con nuestro avatar en un mundo plagado de enemigos donde podremos realizar todo tipo de actividades, ya sea acabar con monstruos para sacarnos unas monedas o comerciar con otros jugadores, pasando por mejorar algunas de las habilidades que podemos poner en práctica: pesca, cocina, artesanía, herrería, herbolaria o caza son algunas de las opciones disponibles.

RuneScape es historia viva del género de los MMORPG, que ahora podremos disfrutar también en nuestro dispositivo Android. El cliente, además, es cross-platform, por lo que podremos continuar nuestras aventuras en otros dispositivos.