jue

06

nov

2014

Sven Coop 4.8 1 link Descarga directa

 

Sven Co-op (SC) es un videojuego cooperativo multijugador creado a partir del motor de juego del Half-Life, creado por Daniel 'Sven Viking' Fearon y David 'Sniper' McDermot. El juego permite jugar diferentes mapas y también crearlos, en el que el objetivo es llegar al final con la ayuda de los compañeros. Sven Co-op cuenta la historia de las luchas entre los sobrevivientes y los diversos invasores de Black Mesa (H.E.C.U, Black Ops, Xen y Raza X), de forma paralela a la historia de Gordon FreemanAdrian Shephard yBarney Calhoun.

 

Sven Co-op es un juego basado en cooperativa para Valve Software Half-Life. En este mod jugadores deben trabajar juntos contra enemigos controlados por el ordenador y resolver puzzles en equipo.

Es esencial que usted tiene por lo menos familiarizados con Half-Life y sus controles, y se recomienda que usted ha completado el curso de Half-Life peligro.

Aunque Sven Co-op es similar a Half-Life con armas similares, monstruos y personajes, la dificultad se ha aumentado para adaptarse a jugar en equipo.

Niveles de Sven Co-op se establece como misiones y en general son separados unos de otros. Muchas misiones abarcan varios mapas y algunos se recogen juntos en una serie. El objetivo de la mayoría de los niveles es llegar a la final o para lograr un objetivo - la obtención de una puntuación alta no es esencial para superar un nivel, es sólo parte de la diversión.

 

 

Algunos de los cambios más notables incluyen: 

 

  • Añadido Half-Life: Blue Shift cooperativo modo campaña!
  • Añadido funcionalidad rompible a todo tipo de puertas. 
  • Añadido RIPENT para Linux con scripts de instalación de la campaña, junto con los scripts de desinstalación. 
  • Mejora de la compatibilidad con la actualización Steampipe para Half-Life: 
  • Añadido faltan líneas lingüísticas VGUI. 
  • Scripts de instalación de la campaña buscará ahora la carpeta de la cuenta común para oficial de BSP. 
  • Actualizaciones del sistema de archivos incluyen la lectura de archivos de varias carpetas de extensión mod (como complemento, descargas y HD). 
  • Fija el modo de ventana sin bordes enormemente la reducción de la ventana de juego. 
  • Binario del servidor Linux renombrado a hl.so.

 

 

Sven Coop Online

 

DESCARGAR

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 

Diseño Web Jimdo Profesional
Rentabiliza tu sitio!