lun

11

jun

2012

Babylon 9 Full

 

 

La utilidad mas necesaria y eficaz a la hora de traducir

 


Babylon es líder mundial como proveedor de soluciones de idioma en diccionarios y software de traducción que funcionan en línea o fuera de línea con un solo clic en más de 75 idiomas. Hoy día es utilizado por millones de usuarios y organizaciones priva

 

Babylon 9 mantiene el liderazgo al contar con más idiomas, con traducción de páginas web completas y por su perfecta integración con el corrector ortográfico de Microsoft Office.

 

Babylon 9 cuenta con las siguientes nuevas características y mejoras nuevas: Babylon comunidad de traducción en vivo, ortografía y corrección de pruebas, voz humana, más idiomas, más fuentes, traducción de documentos y de páginas web completas, una

 

Traducción en un solo clic en cualquier aplicación

Mediante un simple clic sobre cualquier texto en cualquier aplicación del escritorio, obtendrá una traducción inmediata y accederá a diccionarios y a enciclopedias que cubren un gran campo de materias, categorías y temas.

 

Disponible en más de 75 idiomas

Babylon reconoce automáticamente los idiomas que usted está empleando y que necesita, por lo que ofrece resultados en esos idiomas.

 

Comunidad de traducción en vivo ¡NUEVO!

Babylon 9 le permite fácilmente participar en la gran comunidad Babylon, formada por nativos y por traductores profesionales del mundo entero.

 

Ortografía y revisión ¡NUEVO!

El Corrector ortográfico y Revisor Babylon está a su disposición para garantizarle que no ha omitido ni se ha saltado nada importante. Le permite asimismo discernir errores (tipográficos, gramaticales, etc.), que haya podido cometer durante la redacción.

 

Más de 2000 diccionarios

Babylon ofrece resultados de las editoriales más importantes mundialmente (por ejemplo: Oxford, Vox, Britannica, Merriam Webster, Pons, Larousse, Duden, Langenscheidt, y muchas más) para mejorar su práctica y conocimientos de la traducción. Además, Babylon le proporciona los resultados de diccionarios y de glosarios generados por más de 1600 usuarios.

 

Wikipedia con un clic en más de 25 idiomas

Babylon ofrece resultados de Wikipedia en más de 25 idiomas, abarcando millones de artículos y de definiciones, constantemente actualizados, para cubrir sucesos actuales, así como innovaciones recientes.

 

Se integra perfectamente en los correctores ortográficos de Microsoft Office

Cuando se obtienen sugerencias ortográficas de MS Office, Babylon proporciona una breve traducción para cada sugerencia indicada en el menú ortográfico de MS Office.

 

Traducción de páginas Web y de documentos

Nunca antes la traducción de textos había sido tan fácil. Babylon le proporciona la traducción completa de páginas web, documentos (MS Word, PDF, Text, etc.) y textos entre 33 idiomas. Todo con un simple clic.

 

Husos horarios, divisas y conversiones de unidades

Babylon le ayuda a convertir divisas, medidas y husos horarios. Simplemente haga clic sobre cualquier valor en cualquier aplicación del escritorio para obtener conversiones instantáneas. Los tipos de cambio de divisas se actualizan diariamente.

 

 

NOTA: el serial esta en el rar

 

 

DESCARGAR

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nerosith (jueves, 04 octubre 2012 00:00)

    Link roto

  • #2

    Jose:. AK-98* (domingo, 28 octubre 2012 13:36)

    el link ya esta reparado

 

 

Diseño Web Jimdo Profesional
Rentabiliza tu sitio!