mar

22

may

2012

The Thing PC Full Español + Portable

Descripcion:


The Thing es ni más ni menos que un survival horror en toda regla, que recoge lo mejor de los clásicos del género y los mezcla con otros novedosos matices, los cuales basan todo su peso en la interacción con los personajes. Así, al más puro estilo "SWAT 3", podremos dar órdenes a nuestro equipo mediante un sencillo interfaz, de modo que debemos de ganarnos la confianza de esta gente para que nos ayuden. Y ahí es donde entra el factor confianza, puesto que en más de una ocasión tendremos que demostrarles que no somos "la cosa", y para más terror nuestro, nosotros tampoco podremos confiar en ellos al cien por cien... ¡cualquiera puede ser la cosa!
No sólo nos enfrentaremos a la paranoia de temer el "qué será" en nuestros amigos, sino que también tendremos momentos de frenética acción que poco tendrán que envidiar al shooter más cañero, situaciones ideales para contrastar los más constantes minutos de tensión y terror psicológico. De hecho, lo que vamos a ver en "The Thing" bien podría definirse como una curiosa mezcla entre "Alone in the Dark", "Half Life" y "Max Payne". Sí, suena estrambótico... pero así de deforme y de atractivo es el juego.
Así pues en el continente helado de la Antártida una misteriosa forma de vida alienígena ha alcanzado un puesto científico americano. Tú eres el líder de un equipo de rescate militar enviado para investigar lo ocurrido. Atrapado por los elementos e "infectado" por un terrorífico enemigo, deberás mantener a tu equipo unido, controlando su miedo… y el tuyo. 
No nos confundamos, "The Thing" no es un survival horror al uso. Nada que ver con sus terroríficos parientes "Alone In The Dark" o "Resident Evil", porque "The Thing" innova en muchos apartados. La aventura empieza de forma sosegada, casi como si de cualquier juego tridimensional en tercera persona se tratase. Pero una vez entremos en el lío, y veamos cómo reacciona nuestro equipo de hombres, nos daremos cuenta de que este juego va mucho más allá de lo que en un principio pueda parecer una mezcla entre "Silent Hill" y "SWAT 3".
El control se torna absolutamente intuitivo, no dejando lugar para posibles equívocos a la hora de reaccionar. Se ha solucionado con gran maestría todo lo referente a actuar en plan arcade o aventura, porque "The Thing" aborda sutilmente ambos géneros. Esto es, en determinados momentos, deberemos hacer acopio de nuestras habilidades como hombre de acción, disparando nuestras armas y moviéndonos con gracia y estilo en pos de la supervivencia. Por otro lado, imprescindibles serán las situaciones en las que tengamos que forzar un poco las neuronas para poder avanzar. Y son puzzles muy sencillos, bastante básicos, pero muy bien integrados en el desarrollo argumental del juego.
Sin duda alguna, el planteamiento que presenta la obra de Computer Artworks es tan innovador como fresco, sentando como agua de mayo a todo aquel que estuviese saturado de tanto juego de miedo cortado por el patrón de siempre. Y si encima, alardea de ser jugable, medianamente duradero y con un apartado técnico altamente funcional, ¿qué más se le puede pedir?. Tal vez algo para el corazón, porque con tanto sustos pero no podras de dejar de jugarlo

Datos:

Plataforma: PC

Género: Aventura/Acción/Terror

Desarrollador: Computer Artworks

Productor: Black Label Games

Distribuidor: Vivendi Universal

Año: 2002

Idioma: Español (voces y textos)

 


 

 

 

 

 

Pentium III 1.8 MHz

64 MB RAM

CD-ROM Drive

16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0

600 MB Disco Duro

Windows 98/2000/XP/Vista


 

 

Mirrow 1

Descargar

 

Version Portable

Descargar

Crack No-CD por si es necesario o el que viene con el juego no les funciona

DESCARGAR

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 

Diseño Web Jimdo Profesional
Rentabiliza tu sitio!